Resolución Administrativa N.° 000093-2025-P-CSJUC-PJ

APROBAR el “Cronograma de Visitas de Supervisión y Control de Recaudación Judicial 2025” a los órganos jurisdiccionales y áreas administrativos de la Corte Superior de Justicia de Ucayali,

27 de febrero de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el “Cronograma de Visitas de Supervisión y Control de Recaudación Judicial 2025” a los órganos jurisdiccionales y áreas administrativos de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, que será ejecutado por el Área de Servicios Judiciales de esta Corte Superior de Justicia, y que se detalla en el anexo I y II del Oficio N° 000098-2025-USJ-GAD-CSJUC-PJ, de fecha 06 de febrero del 2025, que forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR a la Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, Abog. LEA DINA ZEVALLOS RAMIREZ, como Responsable de las Visitas Administrativas en Materia de Recaudación Judicial 2025, a los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas de la Corte Superior de Justicia de Ucayali.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que el Responsable del Área de Servicios Judiciales y Recaudación, cumpla con remitir un informe ejecutivo correspondiente, dentro del tercer día de culminada la visita de supervisión y control de recaudación judicial.
ARTÍCULO CUARTO: PONER la presente resolución en conocimiento a la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a la Gerencia General del Poder Judicial, Sub gerencia de Recaudación Judicial, a la Oficina Desconcentrada de Autoridad Nacional de Control - Ucayali, a la Gerencia de Administración Distrital, a la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, a la Unidad de Administración y Finanzas, a la Unidad de Servicios Judiciales, y a los interesados, para los fines pertinentes .

Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000093-2025-P-CSJUC

RESOLUCION ADMINISTRATIVA-000093-2025-P-CSJUC

PDF
235.3 KB