Resolución Administrativa N.° 693-2024-P-CSJUC-PJ

MODIFICAR LA COMISION DE GOBIERNO DIGITAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI, EN EL EXTREMO DEL ACTUAL JEFE DE UPD, COORDINADOR DE INFORMÁTICA Y RESPONSABLE DE TRANSPARENCIA

2 de diciembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR la COMISIÓN DE GOBIERNO DIGITAL de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, conformada mediante la Resolución Administrativa N°691-2022-P-CSJUC-PJ de fecha 02 de diciembre de 2022 y su modificatoria Resolución Administrativa N° 000127- 2023-P-CSJUC-PJ de fecha 15 de febrero del 2023, solo en el extremo actual jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, del Coordinador de Informática, y, responsable del Portal de Transparencia.

ARTÍCULO SEGUNDO: PONER la presente resolución en conocimiento de la Comisión Distrital de Gobierno Digital, Gerencia de Administración Distrital, Magistrados, personal administrativo interesado
Vista preliminar de documento 693-2024- Modif-Comisión Gobierno Digital

693-2024- Modif-Comisión Gobierno Digital

PDF
174.9 KB