Resolución Administrativa N.° 618-2024-P-CSJUC-PJ
EJECUTAR LO DISPUESTO MEDIANTE RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 000360-2024-CE-PJ, EMITIDO POR EL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
28 de octubre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: EJECUTAR lo dispuesto mediante Resolución Administrativa N° 000360-2024-CE-PJ de fecha 25 de octubre del 2024, emitido por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que resolvió:
“Artículo primero. Autorizar la realización de la Encuesta de Satisfacción de los Usuarios del Poder Judicial 2024, en las Cortes Superiores de Justicia de Lima, Cusco, Arequipa, Lambayeque y Ucayali, conforme al diseño metodológico propuesto por la Subgerencia de Estadística.
Artículo segundo. Aprobar los roles que cumplirán las unidades orgánicas participantes de la ejecución de la mencionada encuesta, como sigue: (…) Artículo tercero. Disponer que anualmente se realice la Encuesta de Satisfacción de los usuarios del Poder Judicial en la última semana de octubre de cada año, la misma que deberá ser llevada a cabo conforme a la metodología y alcances que establezca la Subgerencia de Estadística del Poder Judicial. Artículo cuarto. Disponer que las Presidencias de las Cortes Superiores de Justicia involucradas brinden, a través de sus Gerencias de Administración Distrital y/o Jefaturas de las Oficinas de Administración Distrital, el apoyo necesario para la realización de la mencionada encuesta. (…)”
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Gerencia de Administración Distrital realice las acciones y/o gestiones administrativas necesarias, a fin de cumplir con los roles establecidos en el artículo segundo de la Resolución Administrativa N° 000360-2024-CE-PJ, debiendo informar a esta presidencia en su oportunidad.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Gerencia de Administración Distrital realice las acciones y/o gestiones necesarias para cumplir con lo establecido en el artículo tercero de la Resolución Administrativa N° 000360-2024-CE-PJ, debiendo informar a esta presidencia en su oportunidad.
ARTÍCULO CUARTO: PONER a conocimiento la presente resolución de la presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia de Administración Distrital, magistrados e interesados
“Artículo primero. Autorizar la realización de la Encuesta de Satisfacción de los Usuarios del Poder Judicial 2024, en las Cortes Superiores de Justicia de Lima, Cusco, Arequipa, Lambayeque y Ucayali, conforme al diseño metodológico propuesto por la Subgerencia de Estadística.
Artículo segundo. Aprobar los roles que cumplirán las unidades orgánicas participantes de la ejecución de la mencionada encuesta, como sigue: (…) Artículo tercero. Disponer que anualmente se realice la Encuesta de Satisfacción de los usuarios del Poder Judicial en la última semana de octubre de cada año, la misma que deberá ser llevada a cabo conforme a la metodología y alcances que establezca la Subgerencia de Estadística del Poder Judicial. Artículo cuarto. Disponer que las Presidencias de las Cortes Superiores de Justicia involucradas brinden, a través de sus Gerencias de Administración Distrital y/o Jefaturas de las Oficinas de Administración Distrital, el apoyo necesario para la realización de la mencionada encuesta. (…)”
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Gerencia de Administración Distrital realice las acciones y/o gestiones administrativas necesarias, a fin de cumplir con los roles establecidos en el artículo segundo de la Resolución Administrativa N° 000360-2024-CE-PJ, debiendo informar a esta presidencia en su oportunidad.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Gerencia de Administración Distrital realice las acciones y/o gestiones necesarias para cumplir con lo establecido en el artículo tercero de la Resolución Administrativa N° 000360-2024-CE-PJ, debiendo informar a esta presidencia en su oportunidad.
ARTÍCULO CUARTO: PONER a conocimiento la presente resolución de la presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia de Administración Distrital, magistrados e interesados