Resolución Administrativa N.° 488-2024-P-CSJUC-PJ

OFICIALIZAR EL ACUERDO DE LOS MIEMBROS DE LA SALA PLENA DE LA CORTE DE UCAYALI, ACORDANDO POR UNANIMIDAD: DECLARAR QUE CARECE DE OBJETO PRONUNCIARSE SOBRE EL RECURSO DE APELACION DE DRA DELINA SALAZAR

6 de setiembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: OFICIALIZAR el acuerdo arribado por los señores miembros de la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, en la Sesión de fecha 26 de agosto de 2024; en el que acordaron por UNANIMIDAD: DECLARAR que carece de objeto pronunciarse sobre el Recurso de apelación interpuesto por la Jueza Especializada Provisional de esta Corte Superior, Dra. Delina Carmen Salazar Rojas, contra la Resolución Administrativa N° 000270- 2024-P-CSJUC-PJ, de fecha 16 de mayo del 2024, al haberse producido la sustracción de la materia con la Resolución Administrativa N° 000350-2024-P-CSJUCPJ, de fecha 26 de junio del 2024. Asimismo, se recomienda al Jefe de la Coordinación de Recursos Humanos que en la elaboración del cuadro de record vacacional haga las precisiones de manera detallada (leyenda) y se haga de conocimiento a todos los magistrados. En consecuencia declarar CONCLUIDO EL PROCEDIMIENTO disponiéndose el archivo de los actuados.

ARTÍCULO SEGUNDO: OFÍCIESE al Jefe de la Coordinación de Recursos Humanos de esta Corte, para que en la elaboración de los cuadros de records vacacionales haga las precisiones de manera detallada (leyenda) y se haga de conocimiento a todos los magistrados. ARTÍCULO TERCERO: PONER la presente resolución en conocimiento de los señores magistrados miembros de la Sala Plena e interesados.
Vista preliminar de documento 488-2024

488-2024

PDF
99.3 KB