Resolución Administrativa N.° 501-2024-P-CSJUC-PJ
APROBAR LA IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL TABLERO DE CONTROL DE LA CARGA PROCESAL EN LA CORTE DE JUSTCIA DE UCAYALI
10 de setiembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la implementación y puesta en marcha del TABLERO DE CONTROL DE LA CARGA PROCESAL en la CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI, desarrollado por la Subgerencia de Proyectos de Innovación de la Gerencia de Desarrollo Corporativo de la Gerencia General del Poder Judicial.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR al personal que gestionará y supervisará la operatividad del TABLERO DE CONTROL DE LA CARGA PROCESAL en la CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER, que el Gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, realice las gestiones necesarias para la adecuada implementación y puesta en marcha del TABLERO DE CONTROL DE LA CARGA PROCESAL en la CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI.
ARTÍCULO CUARTO: PONER, la Presente resolución en conocimiento a la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Subgerencia de Proyectos de Innovación de la Gerencia de Desarrollo Corporativo de la Gerencia General del Poder Judicial y de más interesados para los fines pertinentes
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR al personal que gestionará y supervisará la operatividad del TABLERO DE CONTROL DE LA CARGA PROCESAL en la CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER, que el Gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, realice las gestiones necesarias para la adecuada implementación y puesta en marcha del TABLERO DE CONTROL DE LA CARGA PROCESAL en la CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI.
ARTÍCULO CUARTO: PONER, la Presente resolución en conocimiento a la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Subgerencia de Proyectos de Innovación de la Gerencia de Desarrollo Corporativo de la Gerencia General del Poder Judicial y de más interesados para los fines pertinentes