Resolución Administrativa N.° 824-2023-P-CSJUC-PJ

NO CONCEDER LICENCIA SIN GOCE DE HABER POR MOTIVOS PERSONALES, SOLICITADO POR EL MAGISTRADO ANTAR DAMASO GARCIA COSIO, POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN LA PARTE CONSIDERATIVA

11 de diciembre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: NO CONCEDER licencia sin goce de haber por motivos personales, solicitado por el magistrado Dr. ANTAR DAMASO GARCÍA COSIO – Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Coronel Portillo -; por las razones expuestas en la parte considerativa.

ARTÍCULO SEGUNDO: EXHORTAR al magistrado Dr. ANTAR DAMASO GARCÍA COSIO – Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Coronel Portillo -; a presentar sus solicitudes con el debido tiempo de antelación (conforme ley), bajo responsabilidad funcional.

ARTÍCULO TERCERO: PONER la presente resolución en conocimiento de la Gerencia de Administración Distrital, ODANC Ucayali e involucrados.
Vista preliminar de documento 824-2023

824-2023

PDF
151.2 KB