Resolución Administrativa N.° 699-2023-P-CSJUC-PJ

ACEPTAR la renuncia voluntaria presentada por el servidor CHRISTIAN IGNACIO QUEVEDO ALVAREZ, al cargo de Especialista Judicial de Juzgado, del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio

6 de octubre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: ACEPTAR la renuncia voluntaria presentada por el servidor CHRISTIAN IGNACIO QUEVEDO ALVAREZ, al cargo de Especialista Judicial de Juzgado, del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, con número de plaza 024746, bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 1057 – Decreto Legislativo que Regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, siendo su último día de vínculo laboral el 05 de octubre del 2023; DÁNDOSELE LAS GRACIAS por los servicios brindados en la Institución.

ARTÍCULO SEGUNDO: EXONERAR al servidor arriba citado del plazo de treinta (30) días para comunicar su renuncia a la entidad contratante, conforme lo establecido en el artículo 10° literal c) del Decreto Supremo N°003-97-TR.

ARTÍCULO TERCERO: DECLARAR vacante la Plaza de Especialista Judicial de Juzgado, del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, con numero de plaza 024746.

ARTÍCULO CUARTO: DISPONER que el Área de Coordinación de Recursos Humanos, ejecute las acciones correspondientes respeto de la liquidación, emisión del certificado de trabajo y demás pertinentes relacionadas con la extinción del vínculo laboral.

ARTÍCULO QUINTO: ESTABLECER que la decisión adoptada en el presente acto administrativo, no implica la exoneración de responsabilidad de alguna irregularidad detectada con posterioridad en el ejercicio de las funciones desempeñadas por el servidor Christian Ignacio Quevedo Alvarez.

ARTÍCULO SEXTO: DEJESE SIN EFECTO toda disposición contraria a la presente resolución, y PÓNGASE en conocimiento a la Coordinación de Recursos Humanos, ODECMA Ucayali, personal indicado e interesados, para los fines pertinentes.
Vista preliminar de documento 699-2023

699-2023

PDF
136.2 KB