Resolución Administrativa N.° 683-2023-P-CSJUC-PJ
EJECUTAR lo dispuesto mediante Resolución Administrativa N° 000392-2023-CE-PJ, de fecha 18 de setiembre de 2023
29 de setiembre de 2023
ARTÍCULO PRIMERO: EJECUTAR lo dispuesto mediante Resolución Administrativa N° 000392-2023-CE-PJ, de fecha 18 de setiembre de 2023, que resuelve, lo siguiente: “Articulo primero. Establecer que los Grupos de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres de las Cortes Superiores de Justicia, están conformados por: • Presidente/a de Corte Superior, quien lo preside. •Responsable de la Gerencia u Oficina de Administración Distrital. •Jefe/a de la Unidad Administrativa de Finanzas o quien haga de sus veces. • Jefe/a de la Unidad de Planeamiento y desarrollo o quien haga de sus veces. • Coordinador/a de Seguridad o quien haga de sus veces.
Artículo segundo. Disponer que la Gerencia General del Poder Judicial, en su oportunidad, remita el proyecto normativo denominado “Reglamento de Funcionamiento Interno del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres del Poder Judicial”, para su evaluación. (…).”
ARTÍCULO SEGUNDO: CONFORMAR el Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Corte Superior de Justicia de Ucayali
ARTÍCULO TERCERO: PONER a conocimiento lapresente resolución de la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, ODANC,Jefatura de la ODANC Ucayali, Gerencia de Administración Distrital e interesados.
Artículo segundo. Disponer que la Gerencia General del Poder Judicial, en su oportunidad, remita el proyecto normativo denominado “Reglamento de Funcionamiento Interno del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres del Poder Judicial”, para su evaluación. (…).”
ARTÍCULO SEGUNDO: CONFORMAR el Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Corte Superior de Justicia de Ucayali
ARTÍCULO TERCERO: PONER a conocimiento lapresente resolución de la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, ODANC,Jefatura de la ODANC Ucayali, Gerencia de Administración Distrital e interesados.