Resolución Administrativa N.° 575-2023-P-CSJUC-PJ

MODIFICAR la Resolución Administrativa N° 000557-2023-P-CSJUC-PJ de fecha 17 de agosto de 2023, solo en el extremo del artículo segundo, artículo tercero y artículo octavo,

22 de agosto de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR la Resolución Administrativa N° 000557-2023-P-CSJUC-PJ de fecha 17 de agosto de 2023, solo en el extremo del artículo segundo, artículo tercero y artículo octavo, por las razones expuestas en la parte considerativa; debiendo quedar conforme sigue:
“ARTÍCULO SEGUNDO: CONCEDER LICENCIA con goce de haber a los señores magistrados Dr. AMÉRICO DARÍO GUTIÉRREZ PINEDA-Presidente de la Sala Especializada en lo Civil y Afines-, Dr. ANTAR DAMASO GARCÍA COSIOJuez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Coronel Portillo-, Dr. OMAR MAGNO GARCÍA ZAVALETA- Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio Especializado en Delitos Aduaneros, Tributarios de Mercado y Ambientales, Dr. ROY ROGER RUÍZ DÁVILAJuez del Juzgado Penal Colegiado Permanente-, por el periodo comprendido del 24 al 27 de agosto de 2023, a la magistrada Dra. NORMA TOVALINO BARRERA- Jueza del Juzgado Mixto en Adición Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de la Provincia de Padre Abad-, periodo comprendido del 23 (al medio día ) al 27 de agosto de 2023, y, la Dra. CLAVELITO LINDA CUHELLO GUERRA- Jueza del Juzgado Mixto en Adición Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de Contamana-, por el periodo comprendido del 24 al 28 (hasta la 1:00 p.m.) de agosto de 2023. ARTÍCULO TERCERO: AUTORIZAR a la Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia de Ucayali, que gestione la compra de pasajes a favor de las señoras magistradas Dra. NORMA TOVALINO BARRERAJueza del Juzgado Mixto en Adición Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de la Provincia de Padre Abad-, con salida miércoles 23 de agosto de 2023, Aguaytia-Pucallpa (al medio día), retorno domingo 27 de agosto de 2023, PucallpaAguaytia (por la tarde) así como, la asignación de viáticos que correspondan; y Dra. CLAVELITO LINDA CUHELLO GUERRA- Jueza del Juzgado Mixto en Adición Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de Contamana-, con salida miércoles 23 de agosto de 2023, Pucallpa-Lima (por la mañana), retorno lunes 28 de agosto de 2023, PucallpaContamana (por la mañana); así como, la asignación de viáticos que correspondan. (…) ARTÍCULO OCTAVO: ENCARGAR el Juzgado Mixto en Adición Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de Contamana, en adición a sus funciones, el señor magistrado Abg. Edwin Santiago Paz Tapia- Juez Supernumerario del Juzgado Mixto en Adición Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de la Provincia de Atalaya-, por el periodo comprendido del 24 al 28 (1:00 p.m.) de agosto del 2023. (…)”

ARTÍCULO SEGUNDO: PONER la presente resolución en conocimiento de la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, Oficinas Descentralizadas de la Autoridad Nacional de Control- Ucayali, Gerente de Administración Distrital, y magistrados involucrados.
Vista preliminar de documento 575-2023

575-2023

PDF
213.9 KB