Resolución Administrativa N.° 4333-2023-P-CSJUC-PJ
APROBAR EL PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS POR PRESUNTAS INFRACCIONES AL CÓDIGO DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
20 de junio de 2023
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el “PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS POR PRESUNTAS INFRACCIONES AL CÓDIGO DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA”, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia, realice las coordinaciones necesarias para la adecuada implementación del “PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS POR PRESUNTAS INFRACCIONES AL CÓDIGO DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA”.
ARTÍCULO TERCER: PONER a conocimiento la presente resolución de la Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia y demás interesados.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia, realice las coordinaciones necesarias para la adecuada implementación del “PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS POR PRESUNTAS INFRACCIONES AL CÓDIGO DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA”.
ARTÍCULO TERCER: PONER a conocimiento la presente resolución de la Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia y demás interesados.