Trabajadores adscritos al Módulo Contencioso Administrativo Laboral y Previsional fueron Capacitados por personal del ETIINLPT

Nota de prensa
Talleres contenciosos NLPT
Talleres contenciosos NLPT

Oficina de Imagen Institucional CSJSA

20 de marzo de 2023 - 5:41 p. m.

Con el objetivo de implementar el nuevo Módulo de Despacho Corporativo en la subespecialidad Contencioso Administrativo Laboral y Previsional de la Corte Superior de Justicia del Santa, 24 servidores judiciales jurisdiccionales y administrativos, adscritos a dicho órgano jurisdiccional, participaron de importantes talleres de inducción, sobre organización y flujograma del Contencioso.

La capacitación realizada del 14 al 17 de marzo estuvo a cargo de los analistas Manuel Alejandro Ravelo Perea y José Cruz Castañeda, que pertenecen al Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (ETIINLPT).

Es una preocupación permanente de la gestión que encabeza la Dra. María Luisa Apaza Panuera, que tanto jueces como trabajadores de la Corte del Santa, estén en constante capacitación, más aun, ante la pronta implementación del Módulo Corporativo Contencioso Laboral.

Los talleres buscan fortalecer el conocimiento de la funcionalidad del área jurisdiccional y de apoyo jurisdiccional en el Corporativo Contencioso, con la finalidad de poder afrontar diversas situaciones que pudieran presentarse durante el desarrollo de su trabajo diario.