Presidenta de la Corte del Santa juramentó a recién designada subprefecta de la provincia del Santa

Nota de prensa
Juramentación subprefecta provincia del Santa
Juramentación subprefecta provincia del Santa
Juramentación subprefecta provincia del Santa
Juramentación subprefecta provincia del Santa

Oficina de Imagen Institucional CSJSA

13 de febrero de 2023 - 3:46 p. m.

En una ceremonia protocolar realizada esta mañana en el auditorio de la Corte Superior de Justicia del Santa, la Dra. María Luisa Apaza Panuera juramentó a la Ing. Dayci Bautista Huamán en el cargo de subprefecta de la provincia del Santa, tras haber sido designada mediante Resolución Directoral N° 010-2023-IN-VOI-DGIN.
Tras la juramentación, Bautista Huamán pronunció palabras de agradecimiento a las autoridades presentes y afirmó su compromiso de trabajar articuladamente con las autoridades de la provincia y velar por los derechos de todos los ciudadanos.
Por su parte, la titular de esta Corte Superior, Dra. Apaza Panuera expresó deseos de éxito a la flamante autoridad política y reconoció la importancia de su función para garantizar el orden interno. "Trabajemos en unidad en beneficio de la ciudadanía", exhortó.
Asistieron a la ceremonia, el alcalde de Coishco, Heber Sánchez Cruz, el Comandante de Armas de Chimbote, Cap. Nav. José Hernández Reátegui así como representantes de la Base Naval, de la Capitanía de Puerto, tenientes gobernadores de la provincia, entre otros.