Dra. Apaza verificó normal desarrollo de labores administrativas en la Corte del Santa

Nota de prensa
Visita administrativa Dra. Apaza
Visita administrativa Dra. Apaza
Visita administrativa Dra. Apaza
Visita administrativa Dra. Apaza
Visita administrativa Dra. Apaza

Oficina de Imagen Institucional CSJSA

10 de febrero de 2023 - 1:28 p. m.

La presidenta de la Corte Superior de Justicia del Santa, realizó un recorrido por diversas oficinas del área administrativa judicial de la sede central, con la finalidad de comprobar el normal desarrollo de las labores judiciales durante el periodo vacacional, así como las condiciones en las que funcionarios y servidores vienen trabajando.

El primer lugar visitado fue el área de Informática, luego, la Dra. Apaza Panuera, acompañada por la gerenta de administración distrital de la Corte, Ing. Julisa Cisneros García  llegó hasta los ambientes de Contabilidad y Tesorería, en los cuales fue informada respecto a las labores que actualmente desarrollan.

Posteriormente, la titular judicial ingresó a los despachos de Bienestar Social y de la Gerencia de Administración Distrital, siguiendo luego al área de Personal. Allí, dialogó con el coordinador, Abog. Oscar Sosa Obezo. La Dra. Apaza reiteró el pedido de mantener ordenados los ambientes de trabajo, así como la limpieza integral de todas las áreas.

Se dispuso que se realicen trabajos de carpintería y de colocación de anaqueles de melamine, para un mejor aprovechamiento de los espacios, así como el ordenamiento de todo el acervo documentario.

En la capilla institucional, la presidenta observó el avance de los trabajos de remodelación del piso, pintado de las paredes e instalación de luminarias. La última de las áreas visitadas fue Resguardo, Custodia y Vigilancia.