Presidenta de la Corte Superior de Justicia del Santa se reunió con funcionarios de Sedachimbote

Nota de prensa
Reunión Seda
Reunión Seda
Reunión Seda
Reunión Seda
Reunión Seda

19 de enero de 2023 - 6:06 p. m.

PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE SEDACHIMBOTE

Con la finalidad de coordinar las acciones que redunden en el servicio de administración de justicia, la Dra. María Luisa Apaza Panuera, presidenta de la Corte del Santa, sostuvo una importante reunión con directivos de la empresa prestadora de servicio de agua potable.

La titular judicial, acompañada de la gerenta de administración distrital, Ing. Julissa Cisneros García, el jefe de Planeamiento Ing, Evert Quesquén y el ingeniero Jesús Marín Bernal, responsable de Control Patrimonial, dialogó con el gerente general de Seda, Dr. Francisco León Cavero, y el gerente de asesoría jurídica, Dr. Carlos Effio Castro.

En la cita, la titular judicial y sus funcionarios, expusieron respecto a la necesidad de contar con la totalidad del área donada, toda vez que ya se cuenta con un estudio de preinversión aprobado a nivel de perfil, además de que se ha construido a través de un IOARR, la primera parte del cerco perimétrico de lo que será la sede de los órganos jurisdiccionales de la especialidad familia.

Los representantes de Sedachimbote, indicaron que revisarán los antecedentes y la documentación del terreno, para luego emitir un informe al directorio, que sesionará el martes 24 de enero.