Juramentaron diez jueces de paz

Nota Informativa
.

27 de marzo de 2024 - 4:03 p. m.


En una ceremonia simbólica realizada en la sala de acuerdos de la Corte Superior de Justicia de Piura, juramentaron diez jueces de paz para Centros Poblados de diferentes distritos de la provincia de Piura.

Los jueces de paz prestaron el juramento de ley ante la magistrada María del Socorro Nizama Márquez, jueza decana del distrito judicial de Piura. Dichos magistrados ejercerán el cargo por un período de cuatro años, habiendo accedido al cargo a través de mecanismos de participación popular.

En esta ocasión juramentaron: Juan Francisco Sernaque Silva como juez del Juzgado de Paz de Única Nominación de  Villa Chatito; José Marcos Villegas Temoche como juez del Juzgado de Paz de Única Nominación de Loma Negra; Jorge Lenín Cavero Ruíz como juez del Juzgado de Paz de Única Nominación de Rio Viejo; Augusto Chiroque Torres como juez del Juzgado de Paz de Única Nominación de  Casa Grande; Julio Ramos Vílchez juez del Juzgado de Paz de Única Nominación de  Alto de los Mores; todos pertenecientes al distrito de La Arena.

Asimismo, juramentaron: Santos More Ramos como juez del Juzgado de Paz de Única Nominación de El Tabanco (El Tallán); José Yovera Anastacio como juez de Paz de Única Nominación del Centro Poblado de Chato Chico; Juan Naquiche Silupú como juez del Juzgado de Paz de Única Nominación del Centro Poblado Chato Grande; José Serafín Valverde Cruz como juez del Juzgado de Paz de Primera Nominación de Cucungará y José Miguel Vilchez Zapata, juez del Juzgado de Paz de Segunda Nominación de Cucuganrá (Cura Mori).