Corte Superior de Lima Sur implementa con éxito sistemas de gestión de calidad y gestión antisoborno

Nota de prensa
• Con el fin de prevenir, detectar y abordar el soborno; además de promover una cultura de honestidad y compromiso con la calidad.
Corte Superior de Lima Sur implementa con éxito sistemas de gestión de calidad y gestión antisoborno
Corte Superior de Lima Sur implementa con éxito sistemas de gestión de calidad y gestión antisoborno
Corte Superior de Lima Sur implementa con éxito sistemas de gestión de calidad y gestión antisoborno
Corte Superior de Lima Sur implementa con éxito sistemas de gestión de calidad y gestión antisoborno

3 de mayo de 2024 - 12:14 p. m.

La Corte Superior de Justicia de Lima Sur tiene el orgullo de anunciar la implementación exitosa de los sistemas ISO 9001:2015: “Sistema de Gestión de la Calidad” y Norma ISO 37001:2016: Sistemas de Gestión Antisoborno”, gracias a los denodados esfuerzos de la actual gestión presidida por el Dr. Marco Antonio Angulo Morales.
Este logro marca un hito importante en el compromiso que tiene la actual gestión con la transparencia, la integridad, la mejora continua y la excelencia en el servicio de administración de justicia en beneficio de la colectividad.
El sistema ISO, reconocido internacionalmente, proporciona un marco para prevenir, detectar y abordar el soborno, y promover una cultura de honestidad y cumplimiento ético. Además, el sistema de calidad ISO garantiza que los servicios de la Corte se gestionen con la máxima eficiencia y eficacia.
“Estamos orgullosos de este logro; demuestra nuestro compromiso inquebrantable con la ética, la transparencia y la calidad del servicio. Continuaremos trabajando para mantener los más altos estándares y para servir a nuestra comunidad de la mejor manera posible”, resaltó el Lic. Juan Tafur, jefe de la Unidad de Servicios Judiciales de la CSJ de Lima Sur.
La implementación del sistema ISO es el resultado de un esfuerzo concertado por parte de todo el equipo de trabajo que pertenece a este Distrito Judicial.