Visitas Judiciales

Nota Informativa
Foto de las visitas a las Sede Judiciales
Foto de las visitas a las Sede Judiciales
Foto de las visitas a las Sede Judiciales
Foto de las visitas a las Sede Judiciales

Imagen y Prensa

26 de enero de 2023 - 11:27 a. m.

Nuestro presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Dr. Marco Antonio Angulo Morales, hizo una serie de visitas a las sedes judiciales, con el objetivo de coordinar planes de acción, en pro de mejorar la administración de justicia, así como las condiciones de trabajo de nuestros magistrados, personal jurisdiccional y administrativo. 
El presidente escuchó las diferentes opiniones de los jueces y juezas de la Corte de Lima Sur, para así implementar distintas áreas y mejoras sustantivas para los trabajadores, todo con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía de Lima Sur. 
Las sedes que visitó hoy el presidente fueron Cisaj, Villa del Mar en Villa El Salvador, así como la Sede Pachacútec en Villa María del Triunfo. 
Vale destacar que las visitas las realizó en coordinación con el gerente de Administración Distrital, Fernando Campomanes; la jefa de la UPD, Julia Carrión; la coordinadora de Recursos Humanos, Noemí Torres, y la administradora del Módulo Penal, Yajayra Vidaurre