Presidente de la CSJLN envía saludo de Fiestas Patrias renovando compromiso para mejorar el Sistema de Justicia pensando en los ciudadanos

Nota de prensa
• Dr. Lorenzo Castope Cerquín lideró izamiento del Pabellón Nacional por el 203° aniversario de la Independencia del Perú realizada en la sede Izaguirre.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
foto 5

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE

25 de julio de 2024 - 4:18 p. m.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, Dr. Lorenzo Castope Cerquín, durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional por el 203° aniversario de la Independencia del Perú realizada en la sede Izaguirre, hizo llegar un saludo por Fiestas Patrias a todo el personal renovando el compromiso de un trabajo pensando en los ciudadanos.


“Hoy día quiero pedirles que renovemos todos juntos el compromiso que tenemos con la patria y, en especial al sistema judicial, de hacer un trabajo honrado y expeditivo”, manifestó el titular de la CSJLN.


El Dr. Castope Cerquín añadió que “cada día combatimos para que el Sistema de Justicia alcance esa transformación que tanto necesita el pueblo peruano. Estoy seguro que cada uno de ustedes, todos los días en sus despachos judiciales, tratan de cumplir esos deberes cívicos y ese compromiso que la patria exige de nosotros”.


Asimismo, agregó que “debemos todos juntos recuperar esa estima social de la ciudadanía. Tenemos que todos juntos recuperar esa imagen y buen nombre que tiene el Poder Judicial. Necesitamos hacer retroceder a la delincuencia, la corrupción y la demora procesal”.