Capacitan a personal de la Corte de Lima Norte para fortalecer la calidad en el servicio de atención al usuario judicial

Nota de prensa
En el marco del ‘Plan de trabajo de la Unidad de Servicios Judiciales 2023’
CAPACITACIÓN SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO
CAPACITACIÓN SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO
CAPACITACIÓN SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO
CAPACITACIÓN SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO

Fotos: Oficina de Imagen y Comunicaciones CSJ Lima Norte

10 de diciembre de 2023 - 10:00 a. m.

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte, que preside Lorenzo Castope Cerquín, a través de la Unidad de Servicios Judiciales, capacitó a cincuenta servidores/as para fortalecer la calidad del servicio de atención que se les brinda a los usuarios de este distrito judicial.

Fue a través de la capacitación “Calidad de servicio de atención y satisfacción del usuario”, realizado el pasado martes 05 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de esta institución judicial.

El titular de la CSJ de Lima Norte, Castope Cerquín, inauguró el evento, y estuvo acompañado del Ing. Abraham Torres Llanos, jefe de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ); cuya actividad se desarrolló en el marco del ‘Plan de trabajo de la USJ 2023’.

CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN

El tallero teórico-práctico estuvo a cargo de la magíster Gaby Jessica Nieto Fernández, asesora legal del Ministerio de Economía y Finanzas, quien, además es especialista en transparencia, gobierno digital, calidad de servicio y gestión del talento humano.

Nieto Fernández, también ha publicado artículo de investigación en los libros: Mejores Gobiernos, Educación y Gobiernos Efectivos, y Ciudadanos Felices e Innovación.

El personal capacitado pertenece a las mesas de partes, seguridad, atención al usuario, archivos modulares y administradores de módulos.

Lima Norte, 10 de diciembre de 2023