Presidenta de la Corte de Lima Norte lideró sesión solemne por el 201 aniversario de la Independencia del Perú

Nota de prensa
Máxima autoridad de Lima Norte, Carmen Maria Lopez Vasquez, lideró de manera presencial la referida actividad.

Fotos: Oficina de Imagen y Comunicaciones CSJ Lima Norte

27 de julio de 2022 - 5:57 p. m.

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, Carmen Maria Lopez Vasquez, lideró la sesión solemne de Izamiento del Pabellón Nacional al conmemorarse este 28 de julio el 201° Aniversario de la Independencia de nuestro país.

En el acto, al compás de las notas de la Marcha de Bandera, la máxima autoridad del distrito judicial de Lima Norte, y la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte, Elsa Victoria Peralta Argomedo, izaron el pabellón nacional en el frontis de la CSJ Lima Norte.

En el discurso de orden, Lopez Vasquez, expresó: “Esta emotiva fecha de profundo fervor patriótico que con orgullo rendimos homenaje a nuestra patria por sus 201° años de independencia, nos permitirá como sociedad recordar el pasado, reconciliarnos en el presente y soñar con un futuro con inclusión social”.

“Como la primera mujer en presidir la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, ratificó mi compromiso de continuar trabajando por una administración de justicia, célere, oportuna y transparente”, finalizó la máxima autoridad judicial.

La actividad contó, además, con la participación del director distrital de la Defensa Pública de Lima Norte, Julio Navarro Mendivil, policías, jueces, juezas y funcionarios de la institución judicial.

Concluida la ceremonia, Lopez Vasquez saludo personalmente a las autoridades e invocó a las mismas, a que en conjunto se haga posible que las ciudadanas y ciudadanos de Lima Norte se sientan representados.
 
Lima Norte, 27 de julio del 2022