Poder Judicial de Lima Norte rinde homenaje a padres judiciales por su día en reconocimiento a su encomiable labor

Nota de prensa
Participaron los servidores jurisdiccionales y administrativos del distrito judicial de Lima Norte

17 de junio de 2022 - 8:20 a. m.

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte, que preside la Jueza Superior Titular Carmen Maria Lopez Vasquez, rindió un homenaje a los padres judiciales con motivo de la celebración por su día, este domingo 19 de junio, en reconocimiento a su abnegada labor en la institución y, a la vez, en sus respectivos hogares, para sacar adelante a sus familias.

“Quiero expresar mi afectuoso saludo a los padres que integran ese poder del Estado, que cumplen con la maravillosa función de guías, forjadores de valores, y que coadyuvan en el desarrollo de sus familias y de la sociedad en general”, les expresó la titular de la CSJ Lima Norte, Carmen Lopez Vasquez.

La actividad tuvo lugar en el hall del segundo piso del Módulo Penal con participación de los padres servidores del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral, Módulo Penal NCPP, Módulo de Atención al Usuario, Oficina de Seguridad y la Oficina de transportes. 

“Mi reconocimiento a ustedes por el compromiso que demuestran cada día con la noble causa que significa el engrandecimiento de nuestra institución, sacrificando importantes momentos con sus seres queridos”, añadió Lopez Vasquez. 

En tanto, el Monseñor Lino Panizza Richero, Obispo de la Diócesis de Carabayllo, estuvo a cargo de la paraliturgia en celebración por el “Día del Padre” en el distrito judicial de Lima Norte. 

El evento continuó con la presentación de un sorteo otorgado por las señoras juezas integrantes del Comité de Damas de la CSJ Lima Norte (CODAPOJ Lima Norte). 

Esta actividad institucional fue organizada por la presidencia de la CSJ Lima Norte, la Oficina de Bienestar Social y el CODAPOJ Lima Norte, como parte de las actividades por la referida celebración, donde se realizaron campañas de imagen personal, oftalmológica, preventiva de salud, y charlas. 

Lima Norte, 17 de junio de 2022