Reconocen trayectoria judicial de Juez Especializado Titular cesante Luis Requejo Lázaro

Nota de prensa
Magistrado Luis Humberto Requejo se desempeñó como juez del Segundo Juzgado Civil del Módulo Básico de Justicia de Condevilla.

Fotos: Oficina de Imagen y Comunicaciones CSJ Lima Norte

3 de junio de 2022 - 5:00 p. m.

El Módulo Básico de Justicia de Condevilla de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte realizó un homenaje de agradecimiento y despedida al juez especializado titular, Luis Humberto Requejo Lázaro, con motivo que se oficializó su cese en el cargo por límite de edad, conforme lo establece el artículo 107 de la Ley de la Carrera Judicial.

En el acto protocolar, el juez coordinador Lizandro Rodríguez Tafur, en representación de los jueces y juezas del MBJ de Condevilla entregó un reconocimiento al magistrado Requejo Lázaro por su trayectoria judicial.

Asimismo, la jueza del Primer Juzgado de Paz Letrado, Janideth Victoria Cárdenas Portugal, hizo una reseña de la trayectoria del magistrado homenajeado, quien inició su carrera judicial en el año 1982.

Durante los cuarenta años en la judicatura peruana, el juez titular fue promovido como Vocal Superior Provisional en la CSJ de Huánuco, y desde el 2007, en la Corte de Lima Norte ha desempeñado el cargo de Juez del Segundo Mixto de Condevilla, hasta la actualidad.

Al respecto, el juez especializado cesante expresó su agradecimiento por el reconocimiento otorgado.

“Agradezco por haberme concedido este alto honor al ser reconocido en esta ceremonia de homenaje”, dijo emocionado.

La actividad contó también con la participación de los magistrados/das, administradora, personal jurisdiccional y administrativo del módulo judicial.

Finalmente, Requejo Lázaro, se despidió de sus pares y servidores de esta sede judicial con esta frase: “Afirmemos nuestra vocación de servicio en aras de una mejor administración de justicia”.

Lima Norte, 3 de junio de 2022