Culminan entrevistas a postulantes a Jueces Supernumerarios para la Corte Superior de Justicia de Lima Norte

Nota de prensa
La Comisión Distrital de Selección de Jueces Supernumerarios de la CSJ Lima Norte estuvo a cargo de la entrevista personal los días 27, 30, 31 de mayo, y 1 de junio.

1 de junio de 2022 - 8:00 p. m.

La Comisión Distrital de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, que preside el Juez Superior Titular Gabino Alfredo Espinoza Ortiz, culminó la etapa de entrevista personal a los postulantes aptos del Concurso de Selección y Registro de Jueces Supernumerarios de la CSJ Lima Norte, luego de la evaluación curricular.

Hoy miércoles 1 concluyó la última entrevista a la postulante Zaira Grimaldina Ventura Vega, aspirante al cargo de juez especializado en la especialidad laboral.

Las entrevistas a los 36 postulantes aptos iniciaron el viernes 27, continuando el lunes 30 y martes 31 de mayo, de manera presencial, en la sede central de la CSJ Lima Norte, sito en Av. Carlos Izaguirre 176, Independencia.

En el acto público, los postulantes respondieron las preguntas de los miembros de la Comisión, Gabino Alfredo Espinoza Ortiz (presidente), Luis Alberto Reynoso Edén (Titular Superior), Oscar Alfredo Crisóstomo Salvatierra (Titular Especializado) y Adi Rosario Carrasco Rojas (Titular Paz Letrado).

Asimismo, la Comisión contó con la participación de sus integrantes alternos, en el caso del miembro titular superior, alternó el magistrado Andrés Avelino Cáceres Ortega, y en cuanto al miembro titular especializado, alternó el juez Christian Cerna Manyari.

De acuerdo al cronograma vigente de la Convocatoria N° 001-2022-CDSJS-CSJLIMANORTE-PJ, la Comisión publicó los resultados de la entrevista personal en la página web institucional de este poder del Estado (https://www.gob.pe/csjlimanorte).

En tanto, las notas finales obtenidas por cada postulante se publicará el día de mañana 2 de junio, en la plataforma web antes citada.

Ver resultados de la entrevista personal

Lima Norte, 1 de junio del 2022