Unidad de Flagrancia sentencia a 11 años de cárcel a sujeto por tenencia ilegal de municiones

Nota de prensa
El Segundo Juzgado Penal Colegiado de Flagrancia ordenó prisión efectiva contra Anderson Dennys Guzmán Gutiérrez por ocho años. El imputado, que intentó sobornar a efectivos de la PNP, fue intervenido
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

25 de noviembre de 2024 - 12:00 p. m.

La Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justica de Lima Norte vuelve a demostrar efectividad y celeridad. En esta oportunidad, el Segundo Juzgado Penal Colegiado Conformado de Flagrancia sentenció a Anderson Dennys Guzmán Gutiérrez por once años de prisión efectiva por el delito de tenencia ilegal de armas.

Nuestra Unidad de Flagrancia – Sede Verona actuó con severidad con el único objetivo de luchar contra la delincuencia que afecta a miles de ciudadanos en Lima Norte. Por esa razón, el imputado de 40 años de edad cumplirá su condena por un tiempo de ocho años y cinco meses.

Cabe mencionar que el intervenido intentó sobornar a los agentes de la PNP luego de ser intervenido en su vehículo en el cruce de las avenidas José Gálvez con Merino en el distrito de Carabayllo. Los efectivos de la Policía Nacional le hallaron cacerina y cartuchos de pistola semiautomática de dudosa procedencia.

Las otras medidas que impuso el Segundo Juzgado Penal Colegiado de la Unidad de Flagrancia fue la inhabilitación definitiva para renovar u obtener licencia de armas y una reparación civil de mil soles.

De esta manera, la Unidad de Flagrancia vuelve a demostrar su efectividad y celeridad en beneficio de los ciudadanos de Lima Norte. En esta oportunidad, la sentencia fue impuesta por el Segundo Juzgado Penal Colegiado, que está a cargo de los magistrados, la Dra. Giovana Granados Diego y los Dres. Wolfray Huerta Robles y Giuseppe Giovanni Gonzales Sánchez.