Poder Judicial, Ministerio Público y la Policía continúan articulando acciones para fortalecer la unidad de flagrancia de San Juan de Luriga

Nota de prensa
Se atenderán todos los delitos que no demande mayor complejidad en su resolución.
Presidenta de la CSJ de Lima Este preside reunión con el Ministerio Público y la Policía Nacional .
La convocatoria la realizó la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este con la participación del Ministerio del Interior y el Ministerio Público - Distrito Fiscal de Lima Este.
La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Rose Mary Parra Rivera de González, señaló la importancia de este espacio de intercambio de ideas entre los profesionales encargados de administrar justicia.
Se conto con la participación de la Policía Nacional del Perú.

Imagen Institucional

26 de mayo de 2023 - 6:05 p. m.

Con la presencia de juezas, jueces, fiscales y la Policía se realizó una nueva reunión de trabajo entre las autoridades con la finalidad de unificar criterios y establecer de manera concreta los delitos que serán atenderán en la Unidad de Flagrancia de San Juan de Lurigancho.
La convocatoria la realizó la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este con la participación del Ministerio del Interior y el Ministerio Público - Distrito Fiscal de Lima Este, a fin de coordinar entre los operadores de justicia acciones concretas.
La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Rose Mary Parra Rivera de González, señaló la importancia de este espacio de intercambio de ideas entre los profesionales encargados de administrar justicia, lo cual fortalece el trabajo de sanción de los delitos que más afectan a la sociedad evitando la impunidad.
Los representantes de cada institución del sistema de justicia coincidieron en dejar abierta la posibilidad de sancionar todo tipo de delito que no revista mayor complejidad, es por eso la importancia de las sesiones de trabajo para unificar criterios entre jueces, fiscales y policías para continuar mejorando la operatividad de la Unidad de Flagrancia de San Juan de Lurigancho.