Corte Superior de Justicia de Lima Este recibió la visita del jefe de la OCMA

Nota de prensa
En primera visita de su gestión.
Presidenta recibe al jefe de la OCMA en la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.
El jefe de la Odecma Lima Este recibe al jefe de la OCMA en la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.
El jefe de la OCMA conoce las instalaciones de la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.
Reunión de coordinación entre la presidenta de la CSJLE, jefe de la Odecma Lima Este y el jefe de la OCMA.
El Dr. Ulises Yaya Zumaeta, jefe de la OCMA, realiza constatación del correcto funcionamiento de los dispositivos implementados por su gestión en la Odecma Lima Este.

Imagen Institucional

2 de marzo de 2023 - 3:32 p. m.

La Dra. Rose Mary Parra Rivera de González, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este y el Dr. Alberto Gonzáles Herrera, jefe de la Odecma Lima Este - Oficial, recibieron la visita de coordinación del Dr. Ulises Yaya Zumaeta, jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial OCMA. 

Durante su visita, el Dr. Ulises Yaya Zumaeta verificó el correcto funcionamiento de los aplicativos, recientemente implementados por su gestión, denominados "Encuestas al Usuario Judicial” y “Registro de Visitas”, que tienen como fin conocer el nivel de satisfacción de los usuarios y transparentar el acceso de las personas a las sedes contraloras.

Asimismo, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este presentó las nuevas oficinas que serán implementadas en el primer piso de la sede principal, ubicada en Simón Bolívar (Ate), para facilitar aún más el acceso de los usuarios judiciales que desean realizar alguna consulta o reporte a la Odecma Lima Este.

Finalmente, el jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), resaltó la voluntad del Dr. Alberto Gonzáles Herrera, jefe de la Odecma Lima Este y de los trabajadores de esta sede desconcentrada para que las herramientas implementadas por su gestión tengan la utilidad deseada.

En ese marco, también indicó que existe plena disposición, desde la OCMA, para brindar capacitación permanente a los operadores de los aplicativos implementados y superar cualquier dificultad que pudiera presentarse, con el fin de continuar mejorando el servicio al ciudadano.