Presidenta de la CSJLE dialogó con el personal administrativo para sumarlos a trabajar por alcanzar los objetivos de su gestión

Nota de prensa
El propósito es fortalecer los lazos laborales para un mejor desempeño.
Presidenta de la CSJLE en diálogo con el personal administrativo.
Presidenta de la CSJLE.
Personal administrativo de la CSJLE.
Personal administrativo de la CSJLE.

Iris Melodie Bustíos Falla

8 de enero de 2023 - 8:29 a. m.

Como parte de sus actividades por realizar mejoras en el servicio de administración de justicia, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Rose Mary Parra Rivera, reunió a todo el personal del área administrativa de la institución para saludarlos y presentarse formalmente como titular de la entidad.

Estuvo acompañada del gerente de Administración Distrital, Jorge Suárez Rivero y los jefes de cada área. Después de la presentación, dio a conocer cuales son las acciones para cumplir los objetivos trazados por el Poder Judicial.

Exhortó a las juezas, jueces de todas las instancias, personal jurisdiccional y administrativo a continuar brindando su mejor esfuerzo en el desarrollo de sus labores diarias. Además, les pidió compromiso con la institución y las(os) usuarias(os) del Sistema de Justicia que constantemente demanda una buena atención.

Señaló que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas para el diálogo, sobre todo, si se trata de realizar aportes positivos en harás de perfeccionar el servicio que se brinda a la sociedad.

El personal se mostró comprometido con las nuevas políticas de gestión de la presidenta para el periodo 2023 -2024.