Presidenta se reunió con los administradores de los programas presupuestales para realizar mejoras en el servicio de justicia

Nota de prensa
Como parte de su plan de trabajo de fortalecer la institucionalidad.
Foto Reunión con administradores de los PPR 01
Foto Reunión con administradores de los PPR 02

Oficina de Imagen Institucional

5 de enero de 2023 - 7:09 p. m.

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Rose Mary Parra Rivera, acompañada del gerente de Administración Distrital, Jorge Suárez Rivero, se reunió con los administradores de los programas presupuestales de Familia, Violencia Familiar, Violencia Penal, Laboral y Nuevo Código Procesal Penal con el objetivo de escuchar la problemática y la situación actual de cada uno de los órganos jurisdiccionales a su cargo.
 
La cita tuvo lugar en la sede central, cada uno tuvo la oportunidad de brindar el diagnóstico de las sedes judiciales a su cargo. Informaron la problemática en cuestión de personal, logística e infraestructura. Además de cuáles son los aspectos más urgentes por solucionar.
 
A su turno, la presidenta Rose Mary Parra Rivera realizó diversas interrogantes para profundizar el diálogo y tener una visión más amplia de la situación de cada programa. El objetivo fue tener la información exacta que permitirá tomar las decisiones más adecuadas en beneficio de las(os) usuarias (os) de Lima Este.
 
Los cambios que se adoptaran buscan incrementar los niveles de producción y mejorar las condiciones laborales de las magistradas, magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la institución.