Jueza superior Rose Mary Parra Rivera fue elegida presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este

Nota de prensa
Sala Plena la eligió para liderar la representante del Poder Judicial en Lima Este, durante el periodo 2023 - 2024.
Sala Plena CSJLE
Foto protocolar de la jueza superior, Dra. Rose Mary Parra Rivera, presidenta electa para el periodo 2023-2014.
El Dr. Máximo D. Osorio Arce, presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Este saluda a la Dra. Rose Mary Parra Rivera, presidenta electa para el periodo 2023-2024.
El juez superior, Dr. Alberto Eleodoro Gonzales Herrera, fue reelegido como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Este.

Iris Melodie Bustíos Falla

5 de diciembre de 2022 - 3:07 p. m.

Por unanimidad, los integrantes de la Sala Plena eligieron a la magistrada Rose Mary Parra Rivera para dirigir la Corte Superior de Justicia de Lima Este durante el periodo 2023 – 2024. Las juezas y jueces superiores titulares escucharon previamente el plan de trabajo de la presidenta electa. Al finalizar la elección recibió el saludo protocolar de todo el pleno.

La Dra. Rose Mary Parra asumirá funciones como titular de la entidad desde el 2 de enero del 2023 en reemplazo del juez superior Máximo D. Osorio Arce. Actualmente se desempeña como presidenta de la Sala Laboral Permanente de Lima Este y coordinadora del Programa Secigra Derecho de la CSJLE. 

La presidenta electa agradeció la confianza de la Sala Plena y se comprometió a realizar un trabajo en conjunto con el apoyo de juezas, jueces, personal jurisdiccional y administrativo con el objetivo de continuar mejorando el servicio de administración de justicia en Lima Este.

En la misma elección, fue reelegido el juez superior Alberto Eleodoro Gonzales Herrera como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Este. El magistrado nuevamente recibió el respaldo de sus colegas por el trabajo realizado durante el periodo 2021 – 2022.