Juramentación de nuevos jueces y juezas

Nota Informativa
Magistradas y magistrados fueron promovidos teniendo en cuenta el cuadro de méritos.
Momento de la juramentación de los nuevos jueces y juezas-

Melodie Bustíos

7 de setiembre de 2022 - 2:49 p. m.

En ceremonia virtual, juramentaron ante la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este nuevos jueces y juezas que integraran diferentes juzgados especializados en la institución. La designación se realizó de acuerdo el cuadro de mérito.

Fueron promovidas como juezas especializadas: Gissela Rosario Huaytalla Pillaca, como jueza del Segundo Juzgado Penal Unipersonal Permanente Subespecializado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de San Juan de Lurigancho y la abogada Hellen Lizbeth Mejía Rojas, como jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Carapongo.

Así mismo, juramentaron como jueces especializados: Roberto Carlos De La Cruz Escalante, como integrante del Juzgado Penal Colegiado Transitorio de Ate, Julián Jhonar Vicente Anccasi, como juez del Juzgado Penal Unipersonal de Santa Anita, William Guerra Barrantes, como juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de San Juan de Lurigancho y Cristian Crosby Cavero Reyes, como juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal Permanente de la Molina y Cieneguilla.

Finalmente, el presidente de la corte, los felicitó y exhortó a trabajar con celeridad en beneficio de los justiciables y la sociedad.