Presidenta de la CSJLE diálogo con representantes de sindicato mayoritario de la institución
Nota de prensaAcordaron tener diálogo constante para contribuir en una correcta impartición de justicia.




Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL
7 de enero de 2025 - 8:00 a. m.
La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Dra. Polonia Marina Fernández Concha, sostuvo una reunión con los representantes del sindicato de trabajadores SINSEJU Lima Este, quienes aprovecharon la ocasión para darle una cálida bienvenida al iniciar su gestión al frente de la institución.
En un ambiente de cordialidad y diálogo, la Dra. Fernández Concha expresó su agradecimiento por la visita y subrayó la importancia de mantener una comunicación fluida con los trabajadores, quienes son pieza clave en el correcto funcionamiento de la corte. Durante el encuentro, la presidenta destacó que su despacho tiene las puertas abiertas para todos, con el compromiso de escuchar las inquietudes y necesidades de los servidores judiciales para poder trabajar juntos en la mejora continua de la administración de justicia en Lima Este.
“Mi gestión estará siempre orientada al fortalecimiento del trabajo en equipo y al bienestar de todos los colaboradores. Como presidenta de esta corte, mi despacho estará siempre dispuesto a recibirlos, a escuchar sus propuestas y a trabajar en conjunto por un mejor servicio público judicial”, afirmó la Dra. Fernández Concha.
Por su parte, la secretaria general del sindicato, Sandra Díaz Prieto, expresó su apoyo y disposición para colaborar con la nueva gestión, con el objetivo de seguir fortaleciendo la administración de justicia en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, en beneficio de los ciudadanos y la comunidad judicial.
Este encuentro marca el inicio de un nuevo ciclo de trabajo en conjunto, con un enfoque de diálogo, respeto y compromiso hacia la mejora de los procesos judiciales y la eficiencia del servicio público.