Trabajador de la CSJLE obtuvo dos medallas en los XX Juegos Nacionales Judiciales 2024
Nota InformativaAdemás, otro servidor obtuvo el quinto lugar en ajedrez.





Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL
10 de octubre de 2024 - 10:00 a. m.
El servidor Marcho Pacheco Aybar destacó en la disciplina de natación al obtener dos medallas de bronce en los 50 metros en estilo libre y pecho en los XX Juegos Nacionales Judiciales del Poder Judicial - Cajamarca 2024, teniendo como escenario la piscina del Complejo Turístico de Baños del Inca. Más de 130 jueces y servidores judiciales de diversas Cortes Superiores de Justicia del país compitieron en un total de 26 pruebas individuales y 2 pruebas colectivas. Las competencias se dividieron en tres categorías: damas mayores de 40, damas menores de 40, varones mayores de 40 y varones menores de 40 años.
La sede central de la Corte de Cajamarca fue el escenario de la intensa y estratégica competencia de ajedrez, tanto en la categoría de damas como varones. En la competencia el trabajador judicial Henry Cuellar Huaringa logró ubicarse entre los cinco primeros lugares del torneo. Durante la jornada, jueces y trabajadores judiciales de diversas partes del país demostraron su capacidad analítica y habilidad en este deporte milenario.
En Atletismo el servidor Roley de la Cruz Martínez estuvo a punto de obtener una medalla en su categoría ocupando el cuarto lugar en carrera pedestre 6K. El equipo de vóley mixto pudo ubicarse entre los 8 mejores de la competencia y del mismo modo ocurrió con la delegación de billar. En tiro al sapo ocupamos el sexto lugar del campeonato.
La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Rose Mary Parra Rivera de González, destacó el compromiso de toda la delegación al dejar todo en cada encuentro. Agregó que esto es una muestra clara de que, además de nuestra vocación por impartir justicia, tenemos la capacidad de alcanzar nuestras metas físicas con disciplina y esfuerzo. Felicitó a cada uno de los deportistas que nos representaron en Cajamarca.
Es importante destacar que el deporte es una herramienta poderosa para fortalecer el espíritu de unión y compañerismo entre los miembros del Poder Judicial.