Realizan entrevistas para proceso de selección y evaluación de peritos
Nota Informativa
10 de febrero de 2024 - 11:00 a. m.
La Comisión de Selección y Evaluación de Peritos Periodo 2023-2024, realizó la etapa de entrevistas a los postulantes, durante la semana del 5 al 9 de febrero de 2024.
Cabe destacar que esta comisión está integrada por el Gerente de Administración Distrital, abogado Jorge Isaac Suárez Rivero; la Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, abogada Carolina Sosa Gonzales y la Coordinadora de Servicios Judiciales y Recaudación, abogada Mónica Sáenz Natividad.
En ese contexto, se evaluaron las especialidades de contabilidad, ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería de minas, accidentología vial, dactiloscopia, arquitectura, grafotecnia, economía, psicología y traducción.
Las entrevistas se realizaron en el auditorio de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, ubicada en el piso 11 del edificio Javier Alzamora Valdez.
Lima, 10 de febrero de 2024.
Oficina de Prensa e Imagen Institucional.