Servidores De La Corte De Lima Se Capacitaron En Comunicación Asertiva Y Mejora En La Calidad En La Atención Al Usuario Judicial

Nota Informativa
Corte Superior de Justicia de Lima en coordinación con su Unidad de Servicios Judiciales realizaron el Taller  “Comunicación Asertiva y Mejora en la Calidad en la Atención al Usuario Judicial”.
Corte Superior de Justicia de Lima en coordinación con su Unidad de Servicios Judiciales realizaron el Taller  “Comunicación Asertiva y Mejora en la Calidad en la Atención al Usuario Judicial”.
Corte Superior de Justicia de Lima en coordinación con su Unidad de Servicios Judiciales realizaron el Taller  “Comunicación Asertiva y Mejora en la Calidad en la Atención al Usuario Judicial”.
Corte Superior de Justicia de Lima en coordinación con su Unidad de Servicios Judiciales realizaron el Taller  “Comunicación Asertiva y Mejora en la Calidad en la Atención al Usuario Judicial”.
Corte Superior de Justicia de Lima en coordinación con su Unidad de Servicios Judiciales realizaron el Taller  “Comunicación Asertiva y Mejora en la Calidad en la Atención al Usuario Judicial”.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

7 de noviembre de 2023 - 11:24 a. m.

Con la finalidad de sensibilizar a los servidores que brindan atención a los usuarios del servicio de justicia y brindarle las herramientas idóneas para identificar y aprovechar asertivamente sus actitudes, valores y comportamiento, y desarrollar así estrategias para un buen trato al usuario, la Corte Superior de Justicia de Lima en coordinación con su Unidad de Servicios Judiciales realizaron el Taller  “Comunicación Asertiva y Mejora en la Calidad en la Atención al Usuario Judicial”.

Esta actividad de capacitación estuvo a cargo de la Psic. Marilyn Marroquin Yika, psicóloga motivacional & Coach quien desarrolló el tema “Actitud, liderazgo y calidad en la atención al usuario”, dotando a los participantes de competencias alineadas con la comunicación asertiva, trato empático y gestión del cambio en la atención.   

Es necesario resaltar que este Taller se desarrolló en relación al Objetivo Estratégico Institucional – OEI del Plan Estratégico Institucional PEI 2021-2030 y tuvo lugar en el Teatro Felipe Pardo Y Aliaga, de 17:00 a 19:00 horas y contó con la participación de más de 150 servidores.

Asistieron a esta jornada de capacitación presencial colaboradores de la Unidad de Servicios Judiciales, de las Mesas de Partes por Especialidades, así como servidores de los Juzgados de Paz Letrado.

Lima, 7 de noviembre de 2023
Oficina de Prensa e Imagen Institucional