Corte de Lima consiguió trabajar más de 70 mil actos procesales durante Jornada Judicial Nacional Extraordinaria

Nota Informativa
Gracias al trabajo conjunto y voluntario de jueces, personal jurisdiccional y administrativo
jornada nacional final

22 de agosto de 2025 - 11:31 a. m.

Gracias al trabajo conjunto y voluntario de jueces, personal jurisdiccional y administrativo, quienes durante 24 horas ininterrumpidas participaron en la Jornada Judicial Nacional Extraordinaria de Descarga Procesal, la Corte Superior de Justicia de Lima logró trabajar 70, 279 mil actos procesales entre sentencias, autos, decretos, vistas de la causa, notificaciones, entre otros.
La jornada inició el viernes 22 de agosto a las 00 horas, momento en el cual la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, Dra. Miluska Cano López agradeció y destacó la labor voluntaria de todos quienes, sacrificando sus horas de descanso, se encontraban trabajando.
Cabe señalar que la labor realizada durante esta Jornada Judicial Nacional superó estadísticamente la lograda el año pasado, lo que demuestra que el liderazgo de la presidenta de la Corte de Lima se ve reflejado en sus jueces y trabajadores.
Antes del cierre de esta jornada, la presidenta del Poder Judicial, Janet Tello Gilardi visitó la sede Javier Alzamora Valdez y fue recibida por la Dra. Miluska Cano López, jueces y servidores jurisdiccionales y administrativos.