Presidenta de la Corte de Lima participó en reunión para la aplicación de la pena justa y contra la cibercriminalidad organizada
Nota Informativareunión del Grupo de Alto Nivel para la Aplicación de la Pena Justa y contra la Cibercriminalidad Organizada
27 de febrero de 2025 - 11:51 a. m.
La Corte Superior de Justicia de Lima se hizo presente en la primera reunión del Grupo de Alto Nivel para la Aplicación de la Pena Justa y contra la Cibercriminalidad Organizada, presidida por el juez supremo Dr. Víctor Prado Saldarriaga, donde se coordinó diversas capacitaciones sobre el tema dirigido a jueces penales.
La Dra. Miluska Cano López, titular de esta corte superior, junto a sus pares y a la presidenta de la Unidad del Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal (UETI-CPP), jueza suprema Dra. Elvia Barrios Alvarado, accedieron a información sobre las herramientas que permitirán contrarrestar la cibercriminalidad y al planteamiento de medidas que garantizarán sentencias más equitativas y eficaces en materia de los delitos digitales.