Exitosa Jornada judicial sabatina en la Corte de Lima registró 217 órganos jurisdiccionales participantes
Nota InformativaCongregó a más de 700 servidores que de manera voluntaria acudieron a laborar




27 de enero de 2025 - 10:26 a. m.
Con 25 mil 277 actos procesales cerró la “Jornada Extraordinaria Sabatina de Descarga Procesal” organizada por la Corte Superior de Justicia de Lima, la misma que convocó a 217 órganos jurisdiccionales y congregó a mas de 700 servidores que de manera voluntaria acudieron a laborar este sábado 25.
La presidencia de la Corte de Lima constató en las diferentes sedes participantes que los jueces y trabajadores de todas las especialidades e instancias, acudieron a esta jornada desde las 8 de la mañana y culminaron sus labores a las 5 de la tarde con el beneplácito de aportar activamente con la judicatura.
La presidenta recorrió las sedes Alzamora, Iquitos, Barreto, Progreso, Puno-Carabaya, Mansilla, Miroquesada, Comerciales, Basadre y Zavala donde agradeció y comprobó el entusiasmo de los jueces y servidores en continuar con sus labores de descarga de despacho, proveer escritos, elaboración de expedientes, emisión de autos, entre otras actividades.