Presidente de la Corte de Lima realiza gestiones para mejorar la atención de salud de jueces y servidores

Nota Informativa
Expresó la necesidad de brindar atención médica en el centro de trabajo
noticia sobre topico

21 de noviembre de 2024 - 12:29 p. m.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio de salud a jueces y servidores, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctor Ricardo Vinatea Medina se reunió con la Jefa de Bienestar Social de esta judicatura, a quien le expresó la necesidad de brindar atención médica en el centro de trabajo no solo a los afiliados a la EPS Rímac, sino también a quienes son atendidos por Essalud.
Por ello, se dispuso oficiar al Director del Hospital III Emergencias Grau - Red Prestacional Almenara para que designe que un médico de Essalud brinde atención en la sede Alzamora Valdez, durante el horario de labores de los servidores.
Así también, se propondrá al área correspondiente la incorporación en el presupuesto de la contratación de un médico que brinde atención de salud a los servidores y mejorar el diseño arquitectónico de los ambientes donde son atendidos, así como las áreas de atención de emergencias médicas.