Magistrados de la Corte de Lima llevaron alegría a niños y niñas de albergue del INABIF

Nota de prensa
Foto

16 de agosto de 2024 - 10:05 a. m.

En el marco del Día del Niño, por iniciativa de la titular de la Corte de Lima, Dra. María Vidal La Rosa Sánchez y magistradas de familia, se realizó una visita a las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de desprotección familiar en el Centro de Acogida Residencial (CAR) Vidas Lima, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF).

Las juezas especializadas de familia, Milagros Álvarez Echarri, jueza del 12° Juzgado de Familia; Clara Peña Chauca, jueza del 2° Juzgado de Familia y Nancy Chamorro Mauricio, jueza del 15° Juzgado de Familia, llevaron un momento de alegría y donaciones. Además brindaron orientación a las adolescentes sobre sus derechos.

El CAR Vidas Lima alberga a 34 niñas, niños y adolescentes, entre los 0 hasta los 17 años en situación de abandono que han sido víctimas de violación sexual, trata de personas y violencia familiar.
Lima, 16 de agosto de 2024.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional.