Para prevenir casos de dengue realizan fumigación en Módulo Básico de Justicia de Motupe

Nota Informativa
Con la finalidad de salvaguardar la salud de los servidores judiciales y usuarios del MBJ de Motupe, el área de logística de la CSJLA dispuso la fumigación en los ambientes de dicha sede.
WhatsApp+Image+2023-01-12+at+6.16.13+PM+(2)+WEB
WhatsApp+Image+2023-01-12+at+6.16.13+PM+(6)+WEB

13 de enero de 2023 - 10:24 a. m.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los servidores judiciales y usuarios del Módulo Básico de Justicia del distrito de Motupe, el área de logística de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque dispuso la fumigación en los ambientes de dicho órgano jurisdiccional. 

“Siendo Motupe una zona afectada por el incremento de casos de dengue de más del 350% durante el año 2022, se propuso realizar fumigaciones periódicas durante el 2023 habiendo iniciado el viernes 6 de enero”, señaló la administradora de dicha sede judicial, Alexandra Chirinos Tuesta.

Chirinos Tuesta indicó que para evitar la presencia de insectos también se realizó el mantenimiento de áreas verdes (podado) con apoyo del personal de la sede. Estas son medidas adoptadas ante el acecho de zancudos que merodean por la zona.

El presidente de la Corte de Lambayeque felicitó estas gestiones que realizan en el Módulo Básico de Justicia de Motupe porque demuestran proactividad para atender la problemática, asimismo aseguró que este tipo de acciones seguirán realizándose como medida de prevención para salvaguardar la integridad de los trabajadores judiciales, así como de los usuarios que llegan hasta esa dependencia a realizar sus trámites.