Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque anuncia gestión de puertas abiertas durante reunión con dirigentes del sindicato

Nota Informativa
Los integrantes de la junta directiva del Sindicato de Trabajadores del distrito judicial de Lambayeque sostuvieron una reunión con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque
ALE_4375+WEB

10 de enero de 2023 - 6:30 p. m.

Los integrantes de la junta directiva del Sindicato de Trabajadores del distrito judicial de Lambayeque sostuvieron una reunión con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Dr. Edilberto José Rodríguez Tanta, quien escuchó atentamente la plataforma de demandas laborales planteada por los trabajadores de la institución.

La autoridad judicial expuso en líneas generales los ejes programáticos de su gestión, reiterando su voluntad de trabajar en conjunto, en aras de mejorar el servicio de justicia, garantizando además condiciones de trabajo óptimas para preservar un buen clima laboral, exhortando a la directiva sindical a coordinar las acciones que sean necesarias para dicho propósito. 

El magistrado Rodríguez Tanta enfatizó que su política de trabajo siempre será de puertas abiertas, para atender las legítimas reclamaciones de los trabajadores, anunciando además que en lo sucesivo programará reuniones constantes con la directiva para abordar la problemática que existiera en el plano laboral.

Se dieron cita en esta importante reunión el secretario general del sindicato, Abog. Luis Escajadillo Castillo y parte de su directiva conformada por los servidores Sixto Ventura Reyes, Julio Ubillús Limo, Ángel Olivares Alva, Karin Vargas Niño y Jorge Agüero Osores, mientras que junto al Dr. Rodríguez Tanta estuvo el asesor Dr. Gustavo Muguerza.