Módulo Judicial Integrado en Violencia, dos años al servicio de la ciudadanía

Nota de prensa
De la provincia de Tarma
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía

Oficina de Imagen Institucional de la CSJ de Junín

1 de junio de 2023 - 9:07 p. m.

Con la celebración de una misa de acción de gracias, feria informativa interinstitucional y un acto protocolar, el juez especializado, personal jurisdiccional y administrativo del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Tarma conmemoraron el segundo aniversario de creación y funcionamiento.
La máxima autoridad judicial de Junín Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, en su mensaje de aniversario, resaltó el trabajo que desempeña el juez y personal en la solución de los procesos que se tramitan en el juzgado durante los dos primeros años de intensa labor. Previo a ello, el Dr. William Rojas Lázaro, juez del juzgado tarmeño dio a conocer una breve reseña y las acciones que se viene ejecutando. 
Representantes de la Fiscalía, Centro Emergencia Mujer - Tarma, Estrategia Rural Tapo -Tarma, jueces de paz letrado, juez de paz de Acobamba, administradora del Módulo Judicial Integrado e invitados, participaron del acto conmemorativo.    
Asimismo y como parte de los actos celebratorios por el segundo aniversario, en la plaza principal se desarrolló la feria informativa “Por la prevención de la violencia” con participación de diferentes instituciones, entre ellas: Centro de Salud Mental de Tarma, Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), Programa Nacional Cuna Más, Centro Emergencia Mujer, Comisaría Especializada en Violencia, Fiscalía, CETPRO “Señor de Muruhuay”, Primer y Segundo Juzgado de Paz Letrado y Módulo Judicial Integrado, quienes brindaron información a la ciudadanía.