Conductores de la Corte Junín recibieron capacitación

Nota de prensa
Por personal especializado de la PNP
Fotografía
Fotografía
Fotografía

Oficina de Imagen Institucional de la CSJ de Junín

31 de mayo de 2023 - 10:19 p. m.

Los servidores judiciales responsables de la conducción de las unidades vehiculares de la Corte Superior de Justicia de Junín, recibieron capacitaciones sobre tránsito y seguridad vial a cargo de personal especializado de la VI Macro Región Policial Junín.
Los temas abordados fueron sobre el reglamento nacional de tránsito, seguro de accidentes de tránsito, licencias de conducir y la normativa vigente, a cargo del personal policial de la unidad de prevención e investigación de accidentes de tránsito: SOPNP Oscar Chávez Robles, SOT3 PNP Nadia Tatiana Poma Medina, SOT3 PNP Sindy Rocío Macucachi Baltazar y SOT2 Bedón Salazar Stefany 
El Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, felicitó al personal judicial que participó de la capacitación, la misma que de desarrollo a través de la coordinación de Recursos Humanos con el apoyo de la policía Nacional del Perú. 
Los conductores de las diversas unidades de la Corte de Junín, mostraron su complacencia por las enseñanzas recibidas e indicaron que incrementaron sus conocimientos sobre obligaciones de los conductores.