Módulo Judicial Integrado primer lugar en concurso de danzas 2023

Nota de prensa
Realizado por el 103° aniversario de la Corte de Junín
fotografía
fotografía
fotografía
fotografía
fotografía

Oficina de Imagen Institucional de la CSJ de Junín

13 de mayo de 2023 - 9:20 a. m.

En un ambiente de algarabía y entusiasmo, jueces, juezas, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Junín demostraron sus habilidades y dotes de grandes danzarines en el concurso de danzas 2023, que se desarrolló con motivo del centésimo tercer aniversario institucional; el jurado calificador integrado por conocedores del folclor, determinaron como ganador la danza la Negrería de Sapallanga, protagonizado por jueces y servidores del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar. El presidente de la Corte Junín Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, expresó las felicitaciones a los integrantes del equipo e hizo entrega del premio mayor.
El segundo lugar fue para la danza La Diablada de Puno, integrada por el área de presidencia, ODECMA y la gerencia. Por otro lado la alegría desbordante de jueces, personal jurisdiccional y administrativo del Módulo Contencioso Administrativo - Laboral, permitió ocupar el tercer lugar con la Contradanza de Huamachuco.
La máxima autoridad judicial de Junín, agradeció la participación de los jueces de paz de diferentes localidades quienes se sumaron al concurso de danzas en  calidad de invitados. Sin lugar a dudas fue una fiesta judicial, que confraternizó a los servidores judiciales de los diferentes órganos jurisdiccionales de las ocho provincias que conforman el distrito judicial de Junín.