Corte de Junín preside Mesa Multisectorial

Nota de prensa
m
m
m
m

16 de marzo de 2023 - 2:58 a. m.

La Corte Superior de Justicia de Junín preside la Mesa Multisectorial por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Desprotección Familiar, que fue creada con la finalidad de realizar diversas actividades para contribuir en los objetivos trazados por los diferentes albergues de  Huancayo.
La máxima autoridad judicial de Junín, Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, tomó el juramento de estilo a los integrantes de la Junta Directiva: Dra. Nelly Gutiérrez Enciso (vicepresidenta), Lic. Juan Carlos Campos Aquelino (secretario) y Lic. Luis Alberto Ortíz Soberanes (tesorero). 
Los integrantes de la Junta Directiva, al igual que los representantes de las diferentes instituciones, asumieron el compromiso de seguir uniendo esfuerzos para erradicar o disminuir  los índices de abandono y desprotección familiar.
Integran la Mesa Multisectorial, los representantes de los Centros de Atención Residencial (CAR) entre ellos: CAR “Vidas”, CAR “Andrés Avelino Cáceres”, CAR “Domingo Sabio”, CAR “El Rosario”, Aldea Infantil SOS, Unidad de Protección Especial (UPE), entre otras.

Huancayo, 16 de marzo 2023