Aplicación del protocolo de entrevista única en cámara Gesell

Nota de prensa
Nota de Prensa: Aplicación del protocolo de entrevista única en cámara Gesell

18 de enero de 2023 - 12:38 p. m.

Con la finalidad de brindar mayores alcances sobre las entrevistas únicas en cámara gesell, la administración del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Junín, desarrolló una charla con la participación del psicólogo Carlos Ávila Benito, decano del Colegio de Psicólogos, jefe del área de psicología de la Unidad Médico Legal III – Huancayo.

El profesional explicó de manera didáctica, sobre la “Aplicación del protocolo de entrevista única para niñas, niños y adolescentes en cámara gesell”, ante los jueces de investigación preparatoria y personal que interviene en la realización de las audiencias de prueba anticipada, detallando diversos aspectos fundamentales.

El Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, resaltó la realización de la charla que permitió esclarecer diversos puntos que son tomados en cuenta para el desarrollo de los procesos judiciales, es importante escuchar los aportes que nos alcanzan, refirió.

Al finalizar a exposición, los jueces asistentes al auditorio y quienes ingresaron a la plataforma digital, participaron con la formulación de sus inquietudes, las mismas que fueron absueltas adecuadamente.