Máxima autoridad judicial de Junín tomo juramentó a presidente de COPROSEC - Huancayo

Nota de prensa
Nota de Prensa: Máxima autoridad judicial de Junín, tomo juramentó a presidente de COPROSEC - Huancayo

9 de enero de 2023 - 12:12 p. m.

El ceremonia especial, el Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, tomo el juramento de estilo al Ing. Dennys Cuba Rivera, alcalde de la provincia de Huancayo, como presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), para el año 2023. 

Luego del acto de juramentación, el alcalde de la provincia prestó el juramento de estilo a los representantes de las diferentes instituciones que la integran, como: Fiscalía, Policía Nacional, Defensoría, Centro Emergencia Mujer, Alcaldes, Colegios Profesionales, Sunafil, Defensoría del Pueblo, ente otros.

Los representantes de las diferentes instituciones conformantes del COPROSEC, coincidieron en manifestar que asumen la responsabilidad y compromiso de trabajar unidos. 

El COPROSEC, es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades en materia de seguridad ciudadana en el ámbito provincial; articula las relaciones entre las diversas entidades del sector público y privado  con la finalidad de contribuir  en la lucha  a favor de la seguridad y tranquilidad de todos.