Dr. Cleto Quispe Paricahua asume Presidencia de la Corte de Junín con cuatro ejes de trabajo

Nota de prensa
Nota de Prensa: Dr. Cleto Quispe Paricahua asume Presidencia de la Corte de Junín con cuatro ejes de trabajo

3 de enero de 2023 - 7:15 p. m.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín para el periodo 2023 – 2024, Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, en la apertura del Año Judicial 2023, indicó que su plan de trabajo, estará basada en cuatro ejes importantes como son; Integridad, Transparencia, Innovación de Procesos e Impulso de las Tecnologías Digitales.
 
Durante su discurso indicó que sus acciones estarán basadas en los ejes transversales de gestión: Gestión por resultados, Gestión del talento humano, Gestión de la carga y celeridad procesal, Gestión de innovación e impulso de las tecnologías, Gestión de la justicia de paz, Gestión de infraestructura y Control jurisdiccional y de gestión.

Previo al mensaje, el Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, dio a conocer las acciones realizadas durante el 2022, destacando los resultados obtenidos para los diferentes juzgados, salas, áreas administrativas, entre otros; asimismo, resalto el trabajo que realizan cotidianamente los jueces de paz del Distrito Judicial de Junín.

En un acto especial y simbólico, el Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, cedió la ubicación de presidente de la Corte de Junín al Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, quien inicia su labor como máxima autoridad judicial del Distrito Judicial de Junín para el periodo 2023-2024, precisamente fue el encargado de cerrar la sesión y dar por iniciado el Año Judicial 2023.  

Huancayo, 03 de enero 2023.