Destacado jurista huancaíno presentó libros

Nota de prensa
Nota de prensa: Destacado jurista huancaíno presento libros

30 de diciembre de 2022 - 6:37 p. m.

El Dr. César Augusto Paredes Vargas, destacado jurista huancaíno, realizó la presentación de sus libros: “El Miedo Insuperable en el Código Penal Peruano” y “La Imputación Objetiva” – segunda edición, acto desarrollado en el auditorio de la sede judicial.

El Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, tras expresar el saludo de la familia judicial, resaltó la calidad profesional del Dr. César Paredes Vargas, doctor en Derecho, docente universitario, autor de diversos artículos en materia penal publicado en las principales revistas del Perú, que nos deja un legado académico.

El Dr. Miguel Mayhua, destacado abogado, realizó una semblanza del doctor Paredes Vargas, resaltando las cualidades personales y profesionales, sobre todo su contribución a los profesionales y estudiantes de derecho de las diferentes universidades de la región central y el país.    

En tono emocionado, el Dr. César Augusto Paredes Vargas, agradeció a los jueces, fiscales, abogados, estudiantes, miembros de la Policía Nacional y público en general, por asistir a la presentación de sus libros, resaltó las anécdotas y sobre todo los proyectos que tiene por cumplir.

Los asistentes a la presentación de los libros expresaron la felicitación al destacado maestro del derecho, que deja un ejemplo a los profesionales, así como a los estudiantes de ayer, hoy y siempre.