Presidente de la Corte inauguró ambientes para Juzgados de Chupaca

Nota de prensa
Nota de Prensa: Presidente de la Corte inauguró ambientes para Juzgados de Chupaca

30 de diciembre de 2022 - 6:22 p. m.

Culminado los trabajos programados y en acto especial, el Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, inauguró los trabajos de adecuación del tercer y cuarto piso del local donde funcionan el Juzgado de Paz Letrado (JPL) y juzgado Civil de la provincia de Chupaca.
Los trabajos ejecutados son esencialmente el descongestionamiento de los despachos del Juzgado de Paz Letrado y Juzgado Civil, que ocupaban un solo espacio, desplegándose a dos niveles, ahora se cuenta con ambientes modernos iluminados y ventilados, comentó la máxima autoridad judicial de Junín, tras inaugurar los ambientes. 

El Dr. Mario Curiñaupa Medina, Juez de Investigación Preparatoria, a nombre de los jueces y personal de los juzgados chupaquinos, expresó el saludo y reconocimiento al presidente de la Corte por los trabajos efectuados por el bienestar de quienes laboran en los juzgados de esta heróica ciudad. 

Jueces, personal jurisdiccional y administrativo, acompañaron a la máxima autoridad judicial de Junín en el acto inaugural, expresando el saludo y reconocimiento por las labores cotidianas que desarrollan en la correcta administración de justicia.